Company

Trazabilidad

Premios

Virú gana premio "Excelencia Exportadora 2018"

Virú S.A. fue reconocida en la ceremonia “Premio a la Excelencia Exportadora 2018”, organizada en el marco de las celebraciones por el 45º Aniversario de la Asociación de Exportadores (ADEX), la cual contó con la participación de las empresas exportadoras más importantes a nivel nacional.

Ver descripcion del premio aquí

Virú es reconocida como "Exportador del año 2017"

Virú S.A. fue reconocida como “Exportador del Año 2017” en la categoría de Exportador No Tradicional, este premio fue otorgado por El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, y la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo – PROMPERÚ. Promperú, realizó una ceremonia para reconocer a las empresas líderes en exportación, evento que se llevó a cabo el día martes 13 de marzo del 2018.

Ver descripcion del premio aquí

Primer puesto al proyecto "Manejo Integral de Plagas"

El Gobierno Regional de la Libertad otorgó a Sociedad Agrícola Virú un reconocimiento por haber obtenido el 1er. Puesto con su proyecto "Manejo Integral de Plagas" en el marco del Concurso Nacional Ecoeficiencia Empresarial 2013, en la categoría Ecoeficiencia en el Manejo de Recursos Naturales Renovables, organizado por la Universidad Científica del Sur y el Ministerio del Ambiente.

Ecoeficiencia Empresarial 2013

El Ministerio del Ambiente y la Universidad Científica del Sur hicieron entrega a Virú S.A. del Premio Ecoeficiencia Empresarial 2013 por la implementación exitosa, en su actividad empresarial, de la ecoeficiencia en el Manejo de los Recursos Naturales Renovables.