Company

Calidad

Calidad

Cultivamos, cosechamos y producimos productos de calidad que garantizan a nuestros clientes la satisfacción del consumidor final. Este es nuestro compromiso.

Sistema de Aseguramiento de la Calidad

El sistema de calidad está soportado en estándares y certificaciones de calidad, nacionales e internacionales, reconocidos a nivel mundial, mediante los cuales se garantiza la excelencia de los procesos productivos y los productos que comercializa. Estos son HACCP, IFS BRC, BASC.

Contamos con los más estrictos controles de seguridad a lo largo de la cadena productiva (controles en campo, fábrica y despacho del producto final).
Este control integrado permite rastrear todo el proceso teniendo una trazabilidad completa de nuestros procesos y productos.

Las materias primas, vegetales y frutas, que ingresan a las plantas de procesamiento deleitan a los consumidores por su calidad sensorial.

Las plantas de procesamiento cuentan con tecnología moderna y equipos de trabajo altamente calificados y comprometidos, lo que permite un control eficiente de todos nuestros procesos. Cabe resaltar que contamos con equipos sofisticados de control de prevención de materiales extraños.

Gracias a un equipo de trabajo multidisciplinario, nuestro programa de mejora continua permite revisar, identificar, mejorar e implementar los ajustes que sean necesarios para seguir mejorando cada día.

Somos una compañía comprometida con la calidad y seguridad alimentaria de nuestros productos.